CURSO-TALLER “INVESTIGACIÓN”

2015-10-01: El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica mantiene una constante capacitación a su personal académico con el objetivo de desarrollar competencias inherentes a los estudiantes de las diferentes ingenierías que ofrece el Instituto.

En días recientes los docentes asistieron al curso-taller “Investigación” impartido exitosamente por la Doctora Katiuska Fernández Morales, el Doctor Julio Díaz José y el Maestro Omar Romero Sandoval, mismo que se desarrolló en las instalaciones del campus Valle de Orizaba, el cual tuvo una duración de 13 horas.

Al cierre del curso taller los participantes expresaron la satisfacción de haber participado en actividades de formación de habilidades para la investigación, mismas que les permitirá tener un mejor desempeño al momento de implementar proyectos con estudiantes que participan en el Modelo Educativo Dual.

La clausura y entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Maestro Carlos Zamudio Osorio, Director Académico; el Ing. José Menéndez Cruz, Subdirector Académico, y el Maestro Wenceslao Cosme Reyes, Director del Campus Valle de Orizaba. Contando con la colaboración del Área Académica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005