En proceso de certificación, dos carreras del Tecnológico Superior de Zongolica

2016-02-09: De las cinco carreras con las que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), dos de estas están en proceso de ser certificadas, indicó el director del plantel, Ramiro Sánchez Uranga, quien dijo que las otras tres ya pasaron hace dos años por este proceso.

“Yo participé hace dos años para poder acreditar dos carreras y se logró, nos faltarían tres que es las que estamos buscando hacer el proceso en este año”, y agregó que están trabajando muy fuerte en una reorientación bajo la visión de a dónde quiere llegar la gente.

De igual forma se centró en decir que este tecnológico tiene que ir caminando por donde la comunidad, los agentes sociales de la región indiquen; y es que destacó que esta institución educativa está muy inmersa con la sociedad y se debe a ésta, por lo cual tiene que responder como se espera.

El recién nombrado Director, destacó que desde hace dos semanas que llegó se ha dado a la tarea de atender las condiciones generales del plantel, así como hacer recorridos en las instalaciones con los que cuenta este tecnológico.

Asimismo, indicó que no tiene previsto hacer algún cambio, toda vez a la salida del anterior director algunos responsables de áreas renunciaron, y eso permitió proponer equipo nuevo que pueden ser compañeros del mismo iInstituto o llegada de las personas que ayuden a sacar adelante las carreras y el proyecto de posgrados.

“Compenetrarnos con la dinámica y personal, ya hemos tenido reunión de trabajo con docentes, con administrativos, personal de apoyo, visitamos el campus de Zongolica y tal como lo habíamos dicho, el tecnológico es rico, dinámico, diverso y es una región con mucha partición social”, y agregó que esta semana que inicia seguirá con los recorridos por los otros cuatro campus.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005