Capacitación a personal académico de la Universidad Politécnica de Huatusco

2016-02-13: En el marco de colaboración interinstitucional, el pasado 10 de febrero, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, recibió en sus oficinas centrales a personal académico de la Universidad Politécnica de Huatusco, con el objetivo de compartir los logros académicos alcanzados por el instituto.

En esta reunión se trataron temas relacionados a la selección de personal docente, donde se busca cumplir con los perfiles adecuados a los programas educativos, así como el proceso de formación y actualización docente una vez que forman parte del Instituto. Para posteriormente analizar el proceso de evaluación docente y sus resultados con el fin de tomar las mejores decisiones.

De igual manera, se compartieron los logros y experiencias de las oficinas de Coordinación de Tutorías, Orientación Educativa y Actividades Complementarias.
La coordinación de las actividades estuvo a cargo de la titular del Departamento de Desarrollo Académico del Instituto, la maestra Maribel Martínez Hernández.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005