Tec de Zongolica integra equipo mixto de voleibol

2016-02-22:
Orizaba, Ver.- Con miras a participar en el torneo municipal de voleibol que se realizará en el municipio de Nogales, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), convocó al personal docente, administrativo y directivo a integrar un equipo mixto.

De hecho, la conformación y el primer entrenamiento de este equipo se realizó la mañana de este domingo en las canchas deportivas que se ubican a un costado de la biblioteca municipal “José Bernando Couto” de esta ciudad.

Este equipo se integra con los siguientes jugadores: María Luz Ortega, Jaime Alonso Bonilla, Mauro Zárate García, Juan Pablo Canizales, Martín Rodríguez, Mariana García, Angel Bravo, Mercedes Sánchez, Alba Rocío Muñoz, Norma Leticia Hernández y Moisés Domínguez.

La convivencia y un sano esparcimiento son los objetivos que busca el funcionamiento de este equipo integrado por mujeres y varones, además de vincular las relaciones sociales con otros equipos deportivos de la región.

Se informó que a solicitud de otro grupo de deportistas se pretende integrar un equipo de voleibol, mediante el cual se buscará participar en algún torneo que se realice en la zona centro.

En cuanto al equipo de voleibol mixto, los entrenamientos se realizarán en las canchas de la biblioteca municipal Bernardo Couto, por si algún trabajador del ITSZ pretende integrarse a ese selectivo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005