El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica participa en la inauguración de la Olimpiada de Ciencias fase zonal de los Telebachilleratos de la Si

2016-03-04: Zongolica, Ver., 04 de Marzo de 2016.

Como máxima casa de estudios de la Sierra, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica participa en la inauguración de la Olimpiada de Ciencias fase zonal de los Telebachilleratos de la Sierra de Zongolica.

En este evento se ratificó el compromiso educativo que tiene el instituto con las nuevas generaciones próximas a iniciar su formación profesional.

Los estudiantes de los diversos Telebachilleratos de la zona se vieron motivados por la presencia de las distinguidas autoridades que inaguraron el evento: Ricardo Macuixtle García.- Alcalde de Zongolica; Prof. Abraham Ramírez Itehua.- Delegado Regional de la SEV; Martha Patricia Alvarado Salinas.- Supervisora de Zona Telebachilleratos de la Zona de Zongolica; Mtro. Ramiro Sánchez Uranga.- Director General del ITS Zongolica y el M. en C. Wenceslao Cosme Reyes.- Director de Campus Zongolica ITSZ.

"La olimpiada de la ciencia” por medio de la cual se convoca a los alumnos a participar en un concurso que consiste en la resolución de exámenes dentro de las experiencias educativas de Física, Química, Matemáticas y Biología, y de esta manera, enfatizar el área del conocimiento adquirido por los estudiantes de las diversas escuelas.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005