CONFERENCIA "EL EMPRENDIMIENTO TRANSVERSAL IMPACTANDO A TU COMUNIDAD"

2016-03-19: Se realizó la conferencia "El emprendimiento transversal impactando a tu comunidad", siendo ponente la Maestra en Administración de Negocios Silvia Hernández Velásquez. Se invitó a todos los alumnos del campus zongolica a las 11:00 horas del día 15 de marzo al auditorio del campus Zongolica, docentes y administrativos. El objetivo de la conferencia fue estimular a los alumnos a ser emprendedores, que vieran la importancia de crear equipos de trabajo transversales (juntándose alumnos de dos o más carreras); durante la conferencia, la ponente hizo un ejercicio con todos los alumnos para demostrar la importancia de crear equipos transversales.

También habló sobre las características que debe tener un emprendedor y de los aspectos que se deben de vencer para poder emprender. Finalmente habló sobre algunos organismos que apoyan a los emprendedores y su experiencia al crear su empresa consultora. El maestro Wenceslao Cosme Reyes, le otorgó un diploma, un libro sobre la historia de Zongolica y un ramo de rosas a la ponente por su valiosa participación.

Se aprovechó la conferencia para comentar sobre la Convocatoria del Concurso de Emprendedores 2016, esperando que varios alumnos participen y se logre un buen número de participantes para el concurso interno que se celebrará a mediados de junio de este año.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005