Premio Nacional del Emprendedor, para el ITSZ

2016-03-10:
El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) será galardonado este viernes con el Premio Nacional del Emprendedor, el cual compartirá con la UNAM, informó su director, Ramiro Sánchez Uranga.


En rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves junto con su equipo de trabajo, el director del ITSZ señaló que este reconocimiento les será entregado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Indicó que el Premio Nacional del Emprendedor es la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, a las instituciones ejemplares en el impulso del ecosistema emprendedor, que respaldan la actividad emprendedora e innovadora para la generación de empleo, el impulso de la productividad y, en suma, la competitividad del país.

Sánchez Uranga recordó que el Modelo de Educación Dual Emprendedora está a cargo del maestro Fernando Uribe.

Mencionó que para este premio participaron instituciones de todos los niveles, públicas o privadas, que cuentan con programas y esquemas exitosos para detonar vocaciones emprendedoras como parte esencial de la formación personal y profesional.

“El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica fue seleccionado entre los finalistas compitiendo a la par de la UNAM, compartiendo finalmente el primer lugar con la máxima casa de estudios del país”, expuso.

Comentó que la entrega de este reconocimiento se realizará en una ceremonia pública en la Biblioteca Vasconcelos del DF.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005