Reunión de trabajo de las oficinas de Orientación Educativa y Coordinación de tutorías del ITSZ

2016-04-11:
A la fecha se realizó la primera evaluación académica a los estudiantes del Instituto en sus diferentes ingenierías, motivo por el cual las Oficinas de Orientación Educativa y Coordinación de Tutorías, con el apoyo del Director Académico Ing. José Menéndez Cruz y Subdirector Académico MSC. Omar Romero Sandoval, así como del Departamento de Desarrollo Académico, se reunieron para determinar los índices de reprobación de cada una de las materias que cursan los estudiantes; identificar los factores que generan la reprobación y establecer las estrategias de trabajo que se implementarán para disminuir los índices de reprobación de la segunda evaluación semestral.
Estas estrategias están orientadas a dar apoyo académico y personal a los estudiantes en riesgo de reprobación, y en consecuencia, de deserción.
Con la implementación del Modelo Educativo Dual Emprendedor, las estrategias que requieren los estudiantes deben salir de los modelos tradicionales para evitar el rezago académico que había padecido el Instituto anteriormente.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005