Reunión de Dirección General y jefes de grupo del Campus Valle de Orizaba

2016-04-18: El día 15 de abril se realizó una reunión entre la Dirección General del ITSZ y jefes de grupo del campus Valle de Orizaba; esto con el fin de atender las necesidades e inquietudes de toda la comunidad estudiantil del campus.
Durante el desayuno realizado, se trataron temas como la modificación a la estructura del programa de estudio del idioma inglés que tiene el propósito de ser 100% técnico, enfocado a la ingeniería y a los proyectos integradores que maneja el instituto; de igual manera se les invitó a los jóvenes a que aprovechen las ventajas que oferta la institución como lo son las becas de movilidad, la implementación de mayores oportunidades para los egresados como lo es la implementación de posgrados, maestría y especializaciones, etc.
Por otro lado los jefes de grupo en representación de cada una de sus compañeros expresaron al director su deseo y necesidad de conferencias, talleres, coloquios, etc.
Al finalizar el Director General expresó que nuestro instituto no es una escuela que sólo busca generar profesionistas sino también se forman líderes y por medio de ellos se busca impactar al estado de Veracruz.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005