1er muestra profesiográfica “Vive tu Ingeniería en un Día”

2016-04-30: Campus Tehuipango organiza la 1er muestra profesiográfica “Vive tu Ingeniería en un Día”
El día martes 26 de abril el campus Tehuipango organizó la primer muestra profesiográfica ITSZ titulada Vive tu Ingeniería en un Día, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del bachillerato de Tehuipango y con una participación de más de 200 estudiantes del nivel medio superior de los bachilleratos de Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa.
Dentro de dicho encuentro se llevaron a cabo 3 ponencias magistrales: por parte de la Ingeniería en Sistemas Computacionales “Administración de Proyectos de Software” a cargo del Ing. Ángel Pacheco Gutiérrez, Director de Winsistem Computación del Golfo S.A. de C.V.; por la Ingeniería en Gestión Empresarial “Jóvenes empresarios” presentada por la Mtra. Silvia Hernández Velázquez, Directora de la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey y por la Ingeniería en Desarrollo Comunitario “Emprendiendo rumbo al éxito” a cargo la Lic. Alejandra Contreras Casso López.
Cabe mencionar que durante el evento se contó con una exposición de stands por parte de estudiantes y docentes del ITSZ los cuales con gran alegría compartían sus conocimientos. Además se tuvo la participación de algunos patrocinadores del municipio de Tehuipango quienes otorgaron regalos como celulares, souvenirs, etc. para los participantes.

Este encuentro de orientación vocacional tiene el objetivo de generar contacto directo con los docentes expertos de las 3 ingenierías y es de gran ayuda para que cualquier duda pueda ser aclarada.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005