MAGNIFICA CEREMONIA DE GERADUACIÓN EN CAMPUS ZONGOLICA

2016-05-23: Zongolica, Ver. Emotiva fue la Ceremonia de Graduación de los ingenieros en Desarrollo Comunitario, Sistemas Computacionales y Gestión Empresariales. Y es que en esta agradable ceremonia, los más de ochenta jóvenes hoy profesionistas, agradecieron a sus catedráticos la formación que desde hace cinco años les han ofrecido día a día para llegar a la meta de ser profesionistas.
Fue en el salón social del municipio de Zongolica donde se dieron cita todo el equipo del Instituto Tecnológico de Zongolica, al cargo del director Ramiro Sánchez Uranga quien por motivos de trabajo no logro estar presente pero envío un emotivo mensaje a todos los recién egresados a través del director académico el ingeniero José Menéndez Cruz, quien a su vez exhorto a continuar con éxito todos los aspectos de su vida.
Entre egresados, padres de familia y padrinos, se llevó a cabo el protocolo del evento. Risas, lágrimas, abrazos y felicitaciones son las expresiones que más se vivieron en este magno acontecimiento; los recién graduados lucían orgullosos de haber dado un paso más en su vida y ante una difícil situación de los padres poder darles su educación académica. Cabe destacar la participación de la diputada Lilian Zepahua García quien acompañada del delegado de la SEC. Abraham Ramírez Itehua brindaron los mejores deseos a estos jóvenes del campus Zongolica.

Regino Hernández Cano, uno de los padres que presento a su hija Dulce Olivia Hernández Cano como Ingeniero en Gestión Empresarial, exhorto a que nuevas generaciones de jóvenes sigan preparándose y lleguen a sus metas, así la sociedad los vera de otra manera.
Por otro lado, Josafat Pérez quien es integrante de la junta directiva del Instituto, le correspondió entregarle a su propio hijo la carta de pasante en la Ingenieria en Gestión Empresarial, que lo hace ya un hombre de bien y quien señalo que ya con estos son tres hijos que tienen carrera, convirtiéndose el evento en una gran fiesta estudiantil.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005