DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE LA CIENCIAS EN CÓRDOBA

2016-05-25: Con el objetivo de promover el quehacer educativo del Tecnológico de Zongolica, el Subdirector Académico, Omar Romero Sandoval y los docentes investigadores M.S.C. Ricardo Omar Raygoza Cózar y M.S.C. Sergio David Ixmatlahua Días, realizaron la Ponencia "Nuevos Paradigmas de la Inteligencia artificial" en la Feria de las Ciencias, realizada en la ciudad de Córdoba, Ver.
Y es que la participación del Instituto es de gran importancia, ya que en este evento se expusieron temas muy actuales y de interés para los estudiantes y personal de diversas universidades y bachilleratos de la región; dando a conocer cuáles son las nuevas tendencias y aplicaciones de la Inteligencia artificial, la cual fue recibida con gran interés por el púbico que participó activamente con preguntas y comentarios sobre los temas presentados.
Además de esta magnífica conferencia, se participó con stands de las ingenierías; cabe mencionar que alumnos y maestros explicaron cada uno de los proyectos que se expusieron.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005