Egresadas el ITSZ entregan expediente para “Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas en Posgrados para el Fortalecimiento Regional del Estad

2016-08-24: Xalapa, Ver., a 19 de Agosto de 2016.

Atendiendo a la visión que tiene el Dr. Ramiro Sánchez Uranga.- Director General del ITSZ, en materia de servicios académicos institucionales de calidad, el Departamento del Educación Continua implementó un programa de difusión y asesoría para la participación de nuestras egresadas en programas de Posgrado de Calidad del Padrón de Excelencia de CONACyT.

Resultado de ello, el día 19 de agosto las egresadas Alma Patricia Coahua Hernández, Magdalena Hernández Pérez y Maribel Concepción Amayo Gomez entregan sus expedientes para su incorporación en el "Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas en Posgrados para el Fortalecimiento Regional del Estado de Veracruz" esto en las oficinas del COVECyT en la ciudad capital del Estado.

Con acciones como estas, el Tec de Zongolica demuestra que se preocupa y ocupa por el futuro de sus estudiantes y egresados.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005