ITSZ Campus Tequila fomenta el deporte

2016-09-22: Como parte de las actividades de integración que se realizan en el TecNM plantel Zongolica Campus Tequila, el día miércoles 21 de septiembre de 2016, se llevó a cabo un torneo deportivo de Futbol y Basquetbol en las ramas femenil y varonil, teniendo la participación de 6 grupos de las diversas carreras que imparte este plantel, con un total de 90 estudiantes, además del personal administrativo y docente.

El propósito de estas actividades es la integración y convivencia de los estudiantes de una manera sana donde se involucren en el deporte y la interacción con sus compañeros de otras ingenierías y semestres.

La coordinadora del campus Ing. Francisca Rodríguez Calihua comentó que son instrucciones desde Tecnológico Nacional de México por el director general Maestro Manuel Quintero Quintero y del director de tecnológicos descentralizados, doctor Manuel Chávez Sáenz, para que los alumnos desarrollen sus habilidades deportivas, culturales y la parte humanista, es decir, una formación profesional integral, ademas de generar compañerismo.

En este evento resultaron ganadores en futbol el grupo de Sistemas Computacionales de primer semestre en la categoría femenil y en la rama varonil el grupo de Desarrollo Comunitario de tercer semestre, en Basquetbol femenil y varonil los ganadores fueron del grupo de Gestión Empresarial de primer semestre.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005