Campus Valle de Orizaba se unió a la celebración del día internacional de la paz

2016-09-22: Cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de la ONU ha declarado esta fecha "día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos".

El 16 de septiembre de 2016, entre las 9.00 y las 9.30 horas, el Secretario General de la ONU celebró el mencionado Día mediante un acto en el Jardín de la Paz de la Sede de las Naciones Unidas en el que se tocó la Campana de la Paz donada por el Japón y se guardó un minuto de silencio.

El TecNM plantel Zongolica Campus Valle de Orizaba se unió a esta celebración con un grupo de estudiantes mediante la realización de un periódico mural y una serie de actividades en la que se contó con una excelente participación por parte de todos estudiantes y docentes del campus, además de que pasaron salón por salón a dar una reseña de la conmemoración. También se regaló un pequeño detalle en forma de paloma a los docentes y a los alumnos una pulsera blanca como insignia de este día.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005