Con torneos de basquet y futbol, celebran XIV aniversario del ITSZ

2016-10-31: Orizaba, Ver.- Las instalaciones deportivas del Centro Deportivo Orizabeño (CDO) sur, fueron la sede de los torneos de básquet y futbol que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), para celebrar el XIV aniversario de su fundación.

En estas actividades deportivas participaron las selecciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, la Universidad del Golfo de México (UGM) norte, la Universidad Politécnica de Huatusco así como los alumnos del Tecnológico de Zongolica de los campus Tequila, Tehuipango y del Valle de Orizaba.

De acuerdo con el director general del ITSZ, doctor Ramiro Sánchez Uranga, estas competencias deportivas permiten que los estudiantes de la región centro del Estado, mantengan una convivencia sana entre ellos además de que permite un desarrollo integral en su preparación académica.

Explicó que a los primeros lugares se les entregó una serie de trofeos donde se les reconoce su esfuerzo, su dedicación pero sobretodo su espíritu deportivo por participar en estas competencias que se realizan en el marco de estos festejos de aniversario.
Tanto en los juegos de básquet como de futbol, los universitarios de la región de Cuitlahuac, Huatusco, Orizaba y Zongolica, demostraron su preparación deportiva que les valió al aplauso de la gente que asistió a presenciar estas competencias.

Todas estas actividades son impulsadas por el Tecnológico Nacional de México que preside el maestro Manuel Quintero Quintero y el director de Tecnológicos Descentralizados, doctor Manuel Chávez Sáenz.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005