Celebra Tehuipango que gobierno terminará construcción del edificio del Tecnológico en el municipio.

2016-12-06: Celebra Tehuipango que gobierno terminará construcción del edificio del Tecnológico en el municipio.

La comunidad estudiantil, maestros y autoridades comunitarias celebraron la noticia de que, en los próximos 2 años, se terminará la construcción del edificio escolar del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Zongolica que funciona con CeDE en este municipio de Tehuipango.

El Director General del Tecnológico de Zongolica el Doctor Ramiro Sánchez Uranga confirmó que el compromiso de la construcción consiste en construir un edificio moderno de 4 niveles que albergará a más de 280 estudiantes que cursan alguna ingeniería en esa institución de nivel superior.

Sin embargo, durante la gira de trabajo que realizó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, hizo un compromiso público para que esa construcción del tecnológico se termine en el 2017, pero sino, se hará en 2 etapas, es decir, el próximo año y el 2018.

Afirmó que el mandatario estatal hizo un reconocimiento a esa institución educativa, quien tiene una presencia muy relevante en toda la zona, en donde la juventud tiene la oportunidad de tener un mejor trabajo y vida.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005