Conformación del Comité de Innovación Integral del Sistema de Gestión Integral (SGI)

2017-01-30: El pasado 24 de Enero del año en curso en sala de junta de las Oficinas Centrales del ITSZ, se llevo a cabo la Reunión de Conformación del Comité de Innovación Integral del Sistema de Gestión Integral (SGI), la cual fue presidida por nuestro Director General el Dr. Ramiro Sánchez Uranga.

Mencionando que el principal objetivo es la mejora documental del SGI, siendo el Comité el responsable de validar la mejora y de que cada proceso se actualice conforme al alcance institucional y de acuerdo a las normas versión 9001:2015 y 14001:2015; con ello seguir ofreciendo un servicio de calidad.

En la reunión estuvieron presentes: Ing. Adrián Fabela Zacarías Director de Planeación y Vinculación, Ing. Ramiro Herrera Meza Subdirector Administrativo, Mtro. Luis A. Leal López Subdirector de Investigación y Posgrado, Mtra. Elyana Pelaéz Muñoz Subdirectora de Comunicación, Lic. Mauro Zarate García Subdirector de Planeación, T.A. Leticia Tellez Torres y Mtra. Marlene Munguía Martínez por parte de la Coordinación de Calidad.

Para culminar la reunión se presento al Grupo de Trabajo de la Mejora Documental, el cual dará pertinencia y puntualidad al seguimiento y cumplimiento para la alineación de los procedimientos conforme a los dos organismos acreditadores COMEAA y CACEI con el SGI bajo las Normatividad. En este Grupo de trabajo se integran el Mtro. Wenceslao Cosme Reyes Coordinador Campus Zongolica y el Lic. Yamill Vargas Rivera Subdirector de Vinculación.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005