Director General del ITSZ, dio inicio a la Programación de Mejora Documental del SGI

2017-02-08: El pasado 1 de febrero el Dr. Ramiro Sánchez Uranga, Director General del ITSZ, dio inicio a la Programación de Mejora Documental del SGI, atendiendo a la operatividad real y a la actualización de las ISO 9001:2008 y 14001:2004 a la versión 2015, así como la alineación de criterios de acuerdo al marco de referencia de los organismos acreditadores COMEAA y CACEI.

Para esta primera reunión estuvo el personal que integra la Subdirección Administrativa a cargo del Ing. Ramiro Herrera Meza, donde cada uno de sus colaboradores(as) mostraron interés y compromiso con esta mejora y alineación de procedimientos.

Dando continuidad al programa y con el mismo objetivo el día 2 del presente mes, reunidos en el centro de computo del Campus Valle de Orizaba, el Lic. Yamill Vargas Rivera Subdirector de Vinculación y su equipo de colaboradores, participo activamente en la sensibilización de la actualización y alineación de los procedimientos del SGI.

Estas actividades son programas por la Coordinación de Calidad a cargo de la T.A. Leticia Téllez Torres y la Mtra. Marlene Munguía Martínez, las cuales comentan que es primordial el compromiso y responsabilidad de cada dueño de procedimiento para lograr el objetivo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005