Imparten “Liderazgo Institucional” a directivos de cinco tecnológicos

2017-02-09: Con la presencia de más de 30 directivos de los Institutos Tecnológicos de Xalapa, Huatusco, Alvarado, Tierra Blanca y Zongolica, inició este día, el curso “Liderazgo Institucional” que convocó el Tecnológico Nacional de México (TecNM), con el propósito de fortalecer las habilidades que se requieren para inspirar una visión común en las personas y equipos de trabajos que conduzcan esfuerzos hacia la consecución de las metas institucionales.

Este evento que inició este jueves y se prolongará hasta el día de mañana en la ciudad de Orizaba, fue presidido por el director general de Institutos Tecnológicos Descentralizados en el país, maestro Manuel Chávez Sáenz.

Al respecto, el director general del Tecnológico de Zongolica y anfitrión de este curso, doctor Ramiro Sánchez Uranga, afirmó que en este encuentro se va integrar la riqueza de la experiencia y preparación profesional que fortalezcan las competencias de los directivos para que respondan con mayor eficiencia a las demandas y expectativas de la sociedad actual.

Insistió, “van a participar de 30 a 35 directivos de los tecnológicos de Xalapa, Huatusco, Alvarado, Tierra Blanca y Zongolica, con la finalidad de reforzar las habilidades de liderazgo en beneficio de la administración de los planteles”.

La bienvenida a todos los asistentes la realizó el doctor Ramiro Sánchez Uranga, mientras que la apertura al evento la efectuó el maestro Manuel Chávez Sáenz, mientras que el encuadre al curso lo hizo la licenciada Adriana León Valdés.

“El liderazgo directivo, liderazgo desarrollador y liderazgo empoderador” lo imparte la licenciada León Valdés, quien afirmó que con esto se busca desarrollar la capacidad que se requiere para inspirar un clima de reconocimiento y motivación que fomente el diálogo, la confianza y el respeto.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005