ITSZ gradúa nuevos ingenieros en CeDE Tezonapa

2017-04-01: El auditorio municipal de Tezonapa fue el escenario donde se celebró la graduación de 86 alumnos del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, de la generación 2012-2017, que cursaron ingenierías en esta región.

De acuerdo con el doctor Ramiro Sánchez Uranga, director general de esta institución de nivel superior, los egresados son 39 de gestión empresarial, 22 de innovación agrícola sustentable, 12 de sistemas computacionales y 10 más de forestal.

En el acto protocolario que fue presidido por la alcaldesa Adanery Medina Guerrero, empresarios y personalidades relevantes de la sociedad, el director académico felicitó a los nuevos ingenieros y reconoció el esfuerzo que hicieron durante su formación académica, profesional y humana.

Para la profesionalización de los alumnos, este tecnológico implementó unas estrategias para que los egresados ya salgan con título profesional, lo que les permitirá su inclusión en el mercado laboral de acuerdo con su especialidad que hayan cursado.

A los egresados se les ha preparado para que sean agentes de cambio en sus comunidades, pero además para que contribuyan con el desarrollo de una mejor sociedad en el estado y en el país.

Finalmente el director general del TecNM, campus Zongolica hizo público reconocimiento a los padres de familia de los egresados por el apoyo que le brindaron a sus hijos, al mismo tiempo que expresó que es una institución responsable y comprometida con la educación que se imparte a los jóvenes no sólo de Veracruz sino de Oaxaca que acuden a estas instalaciones en Tezonapa.








Ver galeria fotografica



Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005