Con talleres y proyectos, el Tecnológico de Zongolica, promociona a la institución

2017-04-28: Ante más de 200 estudiantes de Telebachilleratos de la zona metropolitana de Orizaba, maestros y alumnos del Tecnológico de Zongolica, presentaron los proyectos que se desarrollan en las diferentes ingenierías que se imparten en esta institución además de proporcionarles una conferencia denominada “Aprendizaje Inteligente” con el objetivo de darles a conocer las herramientas y técnicas neurolingüísticas para mejoramiento en la vida personal y profesional de los alumnos.

Para la realización de este encuentro con los alumnos del TEBAEV del valle de Orizaba se contó con el respaldo de la supervisión escolar de ese sistema educativo.

Esos trabajos forman parte de la difusión institucional con la que se promociona la oferta educativa y en esta ocasión, se realizaron talleres y muestras de los trabajos que se realizan en esta institución de nivel superior.

A los alumnos de los Telebachilleratos se les informó de los beneficios que adquieren al estudiar en el Tecnológico, como son las becas económicas, los intercambios para estudiar en el extranjero así como los requisitos que se necesitan para ingresar a este plantel.

También se les presentó una muestra profesiográfica en donde se exhibieron algunos proyectos que los jóvenes de las distintas han realizado en las materias.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005