El Tec de Zongolica lleva a cabo el Procedimiento de Preparación y Respuesta Ante Emergencias

2017-05-20: Como parte del desarrollo y formación docente y administrativo así como estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo el Procedimiento de Preparación y Respuesta Ante Emergencias, en los distintos CeDEs del Instituto.

Se han realizado capacitaciones referentes al uso de extintores y combate a conato de incendio. Destacando la correcta y activa participación del personal que integra las brigadas de PC, así como estudiantes voluntarios y centinelas que gustan de participar.

Se reitera que la idea es estar preparados, capacitados y conocedores de las actividades a realizar en caso de un Conato de Incendio, es decir, apenas el inicio de un posible Incendio.

Recordando que el objetivo es salvaguardar la integridad física e intelectual del personal, así como la infraestructura del instituto, esta capacitación podría permitir en el caso de conato de incendio sofocar el fuego o bien, permitir la correcta evacuación del personal o alumnado involucrado en el evento.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005