Presentan Sociedades por Acción Simplificada en Consejo Estatal de Red de Apoyo al Emprendedor

2017-06-15: Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, la directora general de Normatividad de la Secretaría de Economía federal, Elsa Regina Ayala Gómez realizó la presentación de las Sociedades por Acciones Simplificadas y la plataforma vinculada a los municipios.

Dicho esquema permite pagar el ISR acumulando únicamente en los ingresos y disminuye las deducciones efectivamente realizadas del periodo de que se trate.

Entre las bondades del SAS está que te libera de la declaración de información de operaciones con terceros, y facilita el cálculo y presentación de la declaración de impuestos.

En esta reunión que presidió el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, el coordinador del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, Omar Kuri Ceja, presidente de la Canaco-ServyTur de Orizaba, Omar Kuri Ceja, presentó el informe general de la Comisión de los Puntos de la Red.
Ahí mismo se realizó la presentación de los trabajos que realiza la Policía Federal división Gendarmería a cargo del oficial Carlos Augusto Téllez Moratilla para apoyo del círculo productivo del estado de Veracruz.

También se informó de la capacitación a los puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor por parte de la Dirección de Desarrollo Empresarial del INADEM a cargo del coordinador del Consejo Estatal, Omar Kuri Ceja.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005