Tec de Zongolica, participa en el 4º. Festival Internacional de Folclore

2017-07-31: Jóvenes del grupo de danza “Zontradición” del Tecnológico de Zongolica desbordaron talento durante el 4º. Festival Internacional de Folclore que se realizó, del 25 al 30 de julio, en el valle de Orizaba.

En este encuentro participaron cerca de 200 bailarines de los países de Paraguay, Argentina, Puerto Rico, Perú, Polonia, Colombia, Estados Unidos y México.

Por México, tomaron parte grupos de danza de Córdoba, la ciudad de México, Zontradición del Tecnológico de Zongolica, ballet folclórico de Orizaba así como la compañía de danza de Michoacán.

Los alumnos del Tecnológico se presentaron en el teatro “Ignacio de la Llave”, compartiendo escenario con los países invitados de Estados Unidos y Perú.
Los grupos de danza de todos los países desfilaron por las principales avenidas del pueblo mágico de Orizaba, donde fueron recibidos con aplausos por la gente que presenció este despliegue de talento.

El director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga, brindó todas las facilidades para que el grupo de danza Zontradición se presentara en este certamen de corte internacional.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005