ITSZ PRESENTA PROPUESTA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR

2017-08-18: El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a cargo del director general Ramiro Sánchez Uranga presentó, ante el consejo estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, una propuesta de innovación tecnológica que permitiría incentivar al sector productivo de la entidad veracruzana.

De acuerdo con esta institución educativa se realizarían tres grandes foros: Space Boot Camp, la Feria del Emprendimiento y el Concurso de Innovación Tecnológica.

Esa presentación se realizó durante la cuarta sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, donde estuvieron presente el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante y la delegada federal de la Secretaría de Economía en la entidad, Gilda Aurora Trujillo González.

En este mismo foro, el maestro Carlos Fernando Chable Cubría, presidente del Colegio de Corredores Públicos en Veracruz, habló del programa de asesoría jurídica por parte de los corredores públicos.

De la misma manera se hizo la presentación denominada “Herramienta para emprendedores” que estuvo a cargo de Miguel Ángel Ramírez Ruiz, ejecutivo comercial de la empresa Telmex.

Por su parte el maestro Joaquín Galindo Toss, coordinador de promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía, hizo la presentación de la Semana Nacional del Emprendedor 2017.

Fue precisamente el presidente de la Canaco en Orizaba, Omar Kuri Ceja, quien en calidad de coordinador del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, presentó un informe general de las comisiones que integran este organismo.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005