CURSO DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DEL TALENTO EMPRENDEDOR IMPARTIDO POR EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

2017-08-25: El subdelegado federal de Economía, Alejandro Palma Fragoso indicó que, en las instituciones tecnológicas del estado, están trabajando para generar mil micro empresas que pueden traducirse en 5 mil empleos y, en consecuencia, derrama económica.

Curso de Capacitación y Certificación del Talento Emprendedor que realiza el Tecnológico de Zongolica con docentes, empleados administrativos y directivos, el funcionario federal, expresó “ahora estamos buscando que sean generadores de empleo, toda vez que a través de las licenciaturas emprendedoras que ustedes tienen, van a dar empleo a otras familias, por eso podemos justificar los beneficios, yo daba por ahí un ejemplo respecto generar empleos y a veces para que una empresa, detone 100 o 200 empleos, se necesitan muchos años, además de una serie de beneficios fiscales”.

Dijo que, “A través del emprendimiento, esto se acorta, si logramos generar esa meta que tienen los Tecnológicos en la entidad veracruzana, de mil empleos, cada micro empresa puede generar de 5 a 10 empleos”.

Aseguró que, “una pequeña muestra de la importancia que se tiene con este proyecto e iniciativa de los Tecnológicos, sería toda la derrama económica que se pueda generar”.
En cuanto al Curso de Capacitación y Certificación del Talento Emprendedor que realiza el ITSZ, éste se desarrolla a partir de este lunes 21 de agosto y finalizará el próximo viernes 25.

Se realizarán a través instructores presenciales y videoconferencias en las CeDEs del Tecnológico de Zongolica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005