Cincuenta hectáreas para prácticas donará Cuichapa al Tec de Zongolica

2017-08-30: En un hecho sin precedentes, el gobierno municipal de Cuichapa que preside Juan Manuel Torres Camacho anunció que donará 50 hectáreas para que los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, puedan realizar prácticas en el campo.

Durante la ceremonia de donación de terrenos a favor de instituciones educativas que incluyó un centro preescolar, 2 escuelas de educación primaria y el Tecnológico de Zongolica, el alcalde afirmó que existe un gran compromiso del gobierno con la educación.

En ese acto, la autoridad municipal entregó al director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga, del acta de donación de las oficinas donde funciona esa máxima casa de estudios.

Acompañado por integrantes de su cabildo y de la presidenta del DIF municipal, Torres Camacho aseguró que invertir en la educación es la mejor propuesta para que un pueblo pueda desarrollarse a su máxima expresión, con mejores ciudadanos y mejores profesionistas.

Por su parte, el doctor Sánchez Uranga, agradeció la confianza a los ciudadanos y gobierno de Cuichapa, porque esta institución pueda preparar académicamente a los habitantes de la región de Cuichapa que buscan la superación personal y de este municipio.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005