CONVOCAN A DIFUNDIR ECOSISTEMAS FORESTALES A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA, TEC ZONGOLICA

2017-09-13: Con el objetivo de difundir los ecosistemas forestales y los árboles majestuosos en esta región montañosa, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Reforestemos México A.C., invitan al concurso de fotografía "Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2017"

Del mismo modo se busca impulsar buenas prácticas para el desarrollo forestal sustentable así como favorecer la producción, preservación y la productividad en este sector.

Por esa razón, alumnos del séptimo semestre de la ingeniería en desarrollo comunitario del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica recibieron conocimientos básicos en un taller de fotografía que impartió el jefe de departamento de análisis, seguimiento y control de la gerencia estatal de la CONAFOR, José Luis Ramos.

Ese concurso que va dirigido a todo el público, permite abordar el tema forestal de una manera muy amistosa y acercarlo a miles de personas a través de exposiciones.

El concurso tiene tres categorías: Paisajes Forestales, Acciones Forestales y Centinelas del Tiempo, esta última categoría tiene a su vez tres modalidades: Árboles urbanos, Árboles rurales y Árboles silvestres.

Se informó que la convocatoria cierra la recepción de fotografías el próximo 29 de septiembre y, en el caso de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, tendrán de plazo hasta el día 20 de septiembre para enviar sus imágenes.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005