CALIFICA TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA A 3ª FASE DE PREMIO VERACRUZANO DE CALIDAD

2017-09-30: Como una institución de alto desempeño, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), calificó a la tercera fase del Premio Veracruzano de Calidad y Competitividad 2017, mediante el cual busca contar con un modelo de administración que impulse la generación continua de capacidades competitivas sustentadas en la innovación y calidad total.

Ese certamen estatal es promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario a través de la dirección de calidad del gobierno estatal, y cuyo propósito es fomentar la cultura de la mejora continua.

Al respecto, el director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga informó que, integrantes del comité evaluador conformado por las licenciadas Fabiola Uscanga Gallot, Norma Méndez Sánchez, Analith Enríquez Gómez y el abogado Carlos A. Espinosa Armida, fueron quienes detallaron las evidencias presentadas en las primeras dos fases.

Señaló que el comité llegó a evaluar las instalaciones de esta máxima casa de estudios, después de que se enviaron 2 trabajos previos con temas centrales y que son eje del modelo como Liderazgo, Competitividad, Planeación, Clientes, Mercados, Compromiso Social entre otras.

Tecnológico participa en la categoría de instituciones educativas, y en caso de obtener ese galardón, otorga el derecho de utiliza el emblema de Premio Veracruzano de Calidad, como distintivo de calidad total de sus productos, servicios y procesos.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005