TORNEOS DEPORTIVOS POR ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA

2017-11-15: La Universidad del Golfo de México (UGM) y el Tecnológico Nacional de México campus Zongolica se coronaron campeones en los torneos de futbol y basquetbol respectivamente, que se organizaron con motivo del 15 aniversario del instituto.

Y es que, a través de estas competencias deportivas, se busca la vinculación con otras instituciones educativas y fomentar el deporte en los jóvenes.

Fueron las instalaciones del Centro Deportivo Orizabeño (CDO) Sur en donde se escenificaron los juegos de futbol en la rama femenil y varonil, donde la UGM norte, logró el primer lugar al imponerse a todos los equipos participantes.

Mientras que en la disciplina de basquetbol, femenil y varonil, los equipos representativos del Tecnológico de Zongolica se coronaron campeones indiscutibles.

Las instituciones educativas que tomaron parte en estos torneos fueron: Instituto Atenas, Universidad Veracruzana, UGM norte, COBAEV 46, CONALEP 252 y el Tecnológico de Zongolica (CeDes Tequila y Orizaba).

Los organizadores indicaron que estas competencias permiten la formación integral de los estudiantes que cursan educación media superior y superior.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005