IMPARTIRÁN PLÁTICAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A ESTUDIANTES DEL ITSZ

2017-11-17: El Tecnológico Nacional de México campus Zongolica (ITSZ) firmó un convenio de colaboración con la asociación civil “Haciendo Posible lo Imposible”, para brindar pláticas, talleres y conferencias sobre la violencia de género entre otras con la que se pretende prevenir cualquier tipo de agresión que pueda derivar en daño físico, sexual o psicológico.

De acuerdo con la representante de esa asociación, Guadalupe Gómez Reyes, esas pláticas iniciarán este día jueves en el campus Zongolica, pero está programado que se presenten en todas CeDe´s de esta institución educativa.

Informó que también está contemplado una serie de talleres con estrategia para alumnos de necesidades especiales dentro del instituto, autoridades educativas dieron el respaldo para poder trabajar de la mano y poder apoyar a los jóvenes que es el principal objetivo.

“Eso implica una psicología completamente integral, para lo cual un doctor evalúa al joven que tenga alguna adicción y con la autorización de la institución educativa, o si el joven tiene la posibilidad puedan recibir atención psicológica”, refirió.

El convenio de colaboración se formalizó este día en las oficinas centrales del Tecnológico de Zongolica, entre directivos de esta máxima casa de estudios y representantes de la citada asociación civil, que fue representada por Guadalupe Gómez Reyes.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005