GOBIERNO DEL ESTADO DISTINGUE A ITSZ CON PREMIO VERACRUZANO DE CALIDAD 2017

2017-12-08: Por ser una institución de alto desempeño, calidad total y de mejora continua, el Gobierno del Estado distinguió con el Premio Veracruzano de la Calidad 2017 al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

El Word Trade Center de Boca del Río, fue el escenario donde se realizó la ceremonia oficial de la entrega de estos premios a las organizaciones e instituciones que se distinguieron, este 2017, por su compromiso para continuar impulsando las buenas prácticas en materia de productividad, competitividad y calidad en todos los ámbitos de la actividad humana.

Ante representantes del sector empresarial y público, el director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga, indicó “gracias por la oportunidad que me dieron el día de hoy para poder dirigir unas palabras, quiero comentarles que desde que aplicamos a esta convocatoria como institución educativa y revisamos lo que es el Modelo

de Gestión del Premio Veracruzano de la Calidad vimos el gran potencial que tiene este, y así tomarlo como una herramienta o modelo de dirección que apoya sin duda alguna a las organizaciones que lo utilizan”.

Dijo que, “este logro representa para el Tecnológico de Zongolica, un compromiso para continuar impulsando las buenas prácticas en materia de productividad, competitividad y calidad en todos los ámbitos de la actividad humana y en beneficio de la educación superior tecnológica en la Sierra de Zongolica”.

“Y es que promover una cultura de calidad, mediante el desarrollo tecnológico y el incremento de la competitividad de la planta productiva es una tarea muy eficiente que está realizando, el gobierno del estado de Veracruz y es por ello que solicitamos al Lic. Miguel Ángel Yunes Linares que continúe promoviendo estas buenas prácticas y programas orientados a la promoción de la cultura en todos los sectores productivos de la entidad a través de la Dirección de Calidad de Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz”, apuntó.

Hizo una distinción al equipo de profesionales que integran el comité evaluador del Premio Veracruzano de la Calidad, quienes con su talento y profesionalismo eligieron, en base a sus méritos, a los ganadores de este certamen.

El doctor Sánchez Uranga y la subdirectora de Vinculación, Elyana Peláez Muñoz, fueron quienes recibieron el premio a nombre del Tecnológico de Zongolica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005