Firman convenio ITSZ e ICATVER para impulsar capacitación en el trabajo

2018-01-24: Para desarrollar programas de formación y capacitación para el trabajo, directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y funcionarios del ICATVER, firmaron un convenio en la ciudad de Xalapa.

Ese pacto beneficiará directamente a los alumnos, egresados, personal docente, administrativo y, tiene por objetivo, fomentar el autoempleo entre los diferentes sectores con quienes se vinculan.

Por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz, fueron Alfredo Valente Grajales y Tito Alberto Huerta Espinoza, director general y encargado de la dirección de vinculación, respectivamente, quienes firmaron este convenio.

Mientras que, por el Tecnológico de Zongolica, suscribieron ese documento, el doctor Ramiro Sánchez Uranga y Antonio Díaz García, director general y jefe del departamento de educación continua, respectivamente.

Se informó que con esto se establecieron las bases de colaboración entre ambos institutos a efecto de definir estrategias y acciones en conjunto en materia de vinculación, difusión, desarrollo, formación y capacitación para el trabajo.

Es importante señalar que ICATVER imparte cursos de capacitación y especialización para el autoempleo e inserción al mercado laboral, que son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005