ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA PARTICIPA EN CONCURSO DE ORATORIA.

2018-02-16: 14 Febrero 2017 Xalapa, Ver. Con alrededor de 24 participantes de diferentes municipios del estado de Veracruz, se llevó a cabo la fase estatal del 2do concurso nacional de oratoria “Juan Escutia” en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado de Veracruz. Entre los participantes se encontraba el estudiante Oscar Jesús Castanet Salazar de la ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Zongolica, quien tuvo una destacada participación con el tema “Jóvenes profesionistas y perspectivas del empleo”, en el cual expuso la visión de la juventud mexicana con respecto a las oportunidades de empleo actuales y que acciones se pueden poner en práctica para mejorar esa situación.

Posteriormente y después de valorar la participación de cada uno de los jóvenes, determinaron que el primer lugar fue para José Manuel Ramírez Osorio; el segundo lugar para Jesús Said Montes Ríos y el tercer lugar para Jhonny de Jesús Esteves Aguilar. Asimismo agradecieron al resto de los oradores por el entusiasmo mostrado y la calidad de cada una de sus intervenciones.

El estudiante Oscar Jesús Castanet Salazar, agradeció al Tecnológico de Zongolica por apoyarle para participar en estos eventos y, a pesar de no resultar ganador en este certamen mencionó estar muy contento y motivado para seguir preparándose para futuros encuentros.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005