SE GRADÚAN 66 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA EN EL CeDE TEZONAPA

2018-05-18: El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) entregó a la región de Tezonapa, un importante grupo de 66 profesionistas que culminaron satisfactoriamente sus estudios académicos y, están certificados para integrarse al sector laboral.

Con la aportación de diplomas que dan testimonio del esfuerzo y la capacitación académica y humana, esta máxima casa de estudios aseguró que los egresados de las ingenierías en innovación agrícola sustentable, gestión empresarial, forestal y sistemas computacionales, cumplieron con los requisitos indispensables para incorporarse al mercado de trabajo.

La ceremonia de graduación se realizó la mañana de este jueves en el auditorio municipal de Tezonapa, y fue presidida por la directora general del Tecnológico de Zongolica que también felicitó a las graduadas y graduados por haber culminado sus estudios de manera satisfactoria al mismo tiempo que agradeció la confianza de cada uno de los padres de familia por haberlos apoyado y motivado para alcanzar esta meta profesional.

Es importante resaltar que de los 66 ingenieros egresados, 40 son mujeres y 26 hombres, lo que implica el empoderamiento del sexo femenil en las carreras profesionales que se imparten en esta institución de nivel superior.

En esta generación, los egresados de la ingeniería en innovación agrícola sustentable fueron 27, un total de 15 mujeres y 12 hombres; en gestión empresarial 20, 13 mujeres y 7 hombres; ingeniería forestal 11, 7 mujeres y 4 hombres mientras que en sistemas computacionales 8, es decir, 5 mujeres y 3 hombres.

A este Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDe) Tezonapa, acuden estudiantes de los estados de Puebla, Oaxaca y Veracruz.




Ver galeria fotográfica

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005