FERIA PROFESIOGRÁFICA DEL ITSZ CAMPUS ZONGOLICA

2018-05-31: Con el lema “Conociendo mi Tec”, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) abrió sus puertas del conocimiento a través de una Feria Profesiográfica a 474 alumnos que están por egresar de 15 bachilleratos de la región de Zongolica.

De acuerdo con directivos de esta institución de nivel superior, a esta exposición acudieron alumnos de nivel medio superior de los municipios de Los Reyes, Texhuacan, Mixtla de Altamirano y de Zongolica.

El propósito de esta feria es captar a por lo menos 200 estudiantes de nuevo ingreso que finalizarán su ciclo en los Telebachilleratos y Cobaev, que funcionan en esta región de Zongolica.

Los más de 470 jóvenes que visitaron las instalaciones del Tecnológico en Zongolica pudieron conocer en qué consisten las ingenierías en gestión empresarial, sistemas computacionales, desarrollo comunitario y forestal que se imparten en este Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDE).

A los próximos estudiantes del Tecnológico de Zongolica se les explicó que, una vez que ingresan a esta máxima casa de estudios, se les dá la opción de una beca educativa con el objeto de que puedan continuar con los estudios profesionales en cualquiera de estas ingenierías.

A través del modelo dual emprendinnovador, los estudiantes reciben clases en aulas didácticas pero además desarrollan proyectos que le permiten fortalecer su creatividad y sus talentos.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005