BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE ALUMNO DEL ITSZ EN CONCURSO ESTATAL DE MATEMÁTICAS

2018-06-02: Por espacio de 2 días, estudiantes de 21 tecnológicos descentralizados, tres federales y 3 universidades tecnológicas, compitieron en el XVI Concurso Estatal de Matemáticas (Coesma) que se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado.

En este certamen participó el alumno de cuarto semestre en la ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Ulises Uriel Marín Barrientos, quien calificó a la segunda etapa.

De acuerdo con los docentes Juan Carlos Rojas Martínez y José Alfredo Petrilli Cambambia, asesores del estudiante Marín Barrientos, “del total de participantes sólo un 20 por ciento logra pasar a la etapa final de esta competencia”.

Los maestros del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, informaron que el desempeño del alumno del CeDE Tezonapa fue brillante, ya que demostró los conocimientos adquiridos y que forman parte de su formación profesional.

Para asistir a este certamen estatal, los alumnos y asesores tuvieron todo el respaldo de los directivos del Tecnológico de Zongolica.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005