ITSZ IMPARTE CONFERENCIAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS

2018-06-07: Jóvenes estudiantes de ingeniería en gestión empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) realizaron un ciclo de conferencias denominada “Habilidades directivas: inversión en capital humano” donde se habló de liderazgo, toma de decisiones y el emprendimiento.

Y es que en base a sus habilidades y competencias laborales, los alumnos del 404 B mixto de gestión empresarial en el valle de Orizaba, escucharon experiencias de éxito de empresarios y profesionistas emprendedores.

El objetivo principal de este evento es que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos que adquieren en las aulas educativas y, los estudiantes en gestión empresarial, sistemas computacionales y desarrollo comunitario, realicen sus prácticas profesionales, ya que cada vez es más competitivo el campo laboral, por lo cual los estudiantes tienen que esforzarse a ser mejores con las herramientas y conocimientos que reciben en esta institución educativa.

Uno de los conferencistas, Jonathan García Lechuga, director de una agencia de marketing de publicidad en Orizaba, abordó el tema “Toma de decisiones en el ámbito emprendedor”.

Dijo que los jóvenes deben tomar decisiones encaminadas a emprender un negocio y que las mejores decisiones obtengan resultados, pero también aprendamos de las buenas y malas decisiones, en el campo empresarial.

Recomendó a los futuros ingenieros a creer en ellos mismos y en los sueños que ellos puedan lograr, para que puedan tomar decisiones y crecer.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005