SEDE TEZONAPA DEL ITSZ REINSCRIBE A MÁS DE 300 ESTUDIANTES

2019-02-10: Dentro de las actividades programadas de la Sede Tezonapa, se llevó a cabo el Proceso de Reinscripción del 05 al 09 de febrero.

Como cada semestre, el personal de la Sede se dió a la tarea de llevar a cabo las actividades logísticas necesarias para brindar atención administrativa a los más de 300 estudiantes de las carreras: Ingeniería en Gestión Empresarial, Innovación Agrícola Sustentable, Forestal y Sistemas Computacionales.

La Sede Tezonapa es la única, por el momento, en impartir la carrera en Innovación Agrícola Sustentable, su importancia radica en el medio en que se inserta y el reconocimiento de las actividades económicas del sector primario que se desarrollan en los alrededores de la misma, de ahí la trascendencia de su desarrollo.

El Coordinador de la Sede, el Mtro. Jorge Armida Lozano y el Departamento de Servicios Escolares de Oficinas Centrales Zongolica, fueron los encargados a través de un trabajo colaborativo, de llevar a cabo los trabajos en la Sede.

De la misma forma, las inscripciones a los Cursos de Inglés registraron a más de 200 estudiantes interesados en elevar sus habilidades de comunicación y profesionalización.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005