SEDE TEQUILA CELEBRA LA AMISTAD CON BUZÓN DE LAS SORPRESAS

2019-02-18: Con el motivo de cultivar en los estudiantes el sentimiento de amor y amistad, el pasado 14 de febrero personal administrativo del ITSZ sede Tequila, llenos del espíritu de la amistad, organizaron una sorpresa para sus estudiantes. Metieron una caja pequeños obsequios acompañados de frases de amistad como: “El mundo es mejor por personas como tú”, “Eres muy especial y lograrás tus metas”, entre otras, la cual decoraron y llamaron “El Buzón de las Sorpresas”.

El personal de la sede, se dio la tarea de recorrer cada aula, cada estudiante sustraía del buzón su obsequio y leía su mensaje, la alegría se hacía presente en cada rostro, entre abrazos y buenos deseos celebraron esta fecha para recordar el valor que representa la amistad.

La coordinadora de la Sede, Mtra. Francisca Rodríguez, acompañada de su personal, les recordaron a los estudiantes que: “Tener un amigo y ser amigo, son de las experiencias más profundas que se pueden vivir. Tener amigos te motiva para realizar actividades, participar y proponer planes, compartir experiencias, escuchar y proporcionar consejos… La amistad nos permite interactuar continuamente con otras personas y tener una vida mucho más activa”.

En una etapa complicada para muchos estudiantes, el sentir el aprecio por parte de un amigo en muchas ocasiones implica un motivo para continuar.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005