SEDE TEHUIPANGO DIFUNDE EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL (SGI)

2019-03-06: Con el fin de contribuir, de forma estructurada, consistente y amplía a los propósitos del Sistema de Gestión Integral del Instituto, el pasado 26 de febrero del año en curso, se presentaron ante estudiantes de la Sede Tehuipango los titulares responsables de controles operacionales, Ing. Alfonso Sánchez Coyohua, Lic. Angélica Sánchez Hernández, Ing. Celestino Calihua Panzo, Mtra. Adelina Xocua González, Lic. Irene Ajactle Xochciale de los programas internos de Agua, Energía, Residuos Sólidos Urbanos, Residuos Peligrosos y Comunicación.

La presentación se realizó con la finalidad de hacer del conocimiento de los estudiantes las políticas, objetivos y programas del Sistema de Gestión Integral, que contempla temas de calidad de las Normas ISO 9000 y temas sobre el cuidado del medio ambiente de las Normas ISO 14000, además del Modelo de Equidad de Género y Respuesta ante Emergencias.

Responsables de control operacional, personal administrativo y estudiantes están en constante búsqueda de la mejora continua del Sistema de Gestión Integral implementado en la Sede Tehuipango.

Mediante la plática realizada, los estudiantes conocieron a profundidad las estrategias que el ITSZ realiza para seguir dando servicios de calidad basados en las Normas Oficiales Mexicanas y sobre todo el reconocimiento de los estudiantes como actores fundamentales en el logro de los objetivos institucionales.

El alcance de la actividad cubrió el plantel en su totalidad de la Sede Tehuipango.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005