TEC DE ZONGOLICA PRESENTE EN PANEL SOBRE EDUCACIÓN EN LA REGIÓN DE LAS ALTAS MONTAÑAS

2019-03-16: El día 15 de marzo del presente se llevó a cabo la mesa de dialogo denominada “Diagnóstico y propuesta de la situación actual de la educación superior publica en la región de las altas montañas” en la Sala de Cabildo del palacio municipal de Nogales.

El objetivo del evento, fue conocer de viva voz de aquellos que están incluidos dentro del sector educativo las fortalezas y oportunidades que se detectan en la región de las Altas Montañas y que no se visibilizan, para proponer estrategias que impacten en los modelos educativos de los diferentes niveles escolares.
El Dr. Julio Díaz José, catedrático del Tecnológico intervino comentando que uno de los parámetros dentro de la Educación Superior se encuentra en los indicadores, estos generan competencia entre las instituciones del mismo sector en la región, mientras que los parámetros internacionales que nos incluyen no son propios al contexto de nuestra creación.

Así mismo enfatizó que mediante la investigación se genera que los estudiantes mejoren su visión y profesionalismo, por lo que el Tecnológico de Zongolica tiene como base fundamental el área de investigación que funge como pilar de la creación de la educación.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005