SEDE NOGALES RECIBE TALLER DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

2019-03-25: Como parte de la formación profesional que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), un grupo de 89 estudiantes del sexto semestre de la Ingeniería en Gestión Empresarial recibieron un curso taller en materia de “seguridad industrial”.

De acuerdo con la maestra en Ingeniería Administrativa, Adela Morales Vásquez, docente del Tecnológico de Zongolica en el campus Nogales, el objetivo de esta capacitación es que los alumnos comprendan la importancia de mantener los niveles elevados de calidad de vida dentro del ambiente laboral, garantizando la seguridad y la vida misma del personal que ahí labora.

Aseguró que este curso fue impartido por el ingeniero Cristóbal Alejandro Martínez Hernández, los días 15 y 16 de marzo del año en curso, se buscó sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de utilizar equipo de protección personal, riesgo, actos y condiciones inseguras en la actividad operativa y de servicios.

Informó que a este evento asistieron 36 estudiantes y 53 alumnas como parte de la materia de administración de la salud y seguridad ocupacional que se imparte en el sexto semestre de la carrera de Gestión Empresarial.

Y como resultado de este trabajo institucional se logró construir un convenio con el Conalep-Potrero así como integrar archivos digitales de las y los estudiantes que participaron.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005