DOCENTE DEL ITSZ IMPARTE CONFERENCIA “CLAVES DEL ÉXITO PARA EL EMPRENDEDOR”

2019-04-17: Durante la 9ª. Feria de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento que se realizó en el municipio de Huatusco, el docente investigador del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), Fernando Uribe Cuauhtzihua disertó la conferencia denominada “Claves del éxito para el emprendedor”.

Esa ponencia fue dirigida a empresarios, emprendedores, padres de familia y estudiantes de diversos niveles educativos que se concentraron en la explanada del parque municipal de Huatusco.
La Universidad Politécnica de Huatusco quien fue la organizadora de esta feria, presentó una exposición de diversos productores innovadores que desarrollaron los estudiantes.

Con la conferencia “Claves del éxito para el emprendedor”, el maestro Uribe Cuauhtzihua presentó una serie de estrategias y metodología para que las personas que pretendan abrir nuevos negocios lo hagan con la certeza de que serán triunfadores.

A esta novena edición de la Feria de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento participaron estudiantes que cursan carreras profesionales en administración, gestión empresarial, agroindustrial, biotecnología y terapia física.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005