44 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA SE GRADÚAN EN TEQUILA, VER.

2019-05-26: El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) entregó a la región de Tequila, un importante grupo de 44 profesionistas que culminó satisfactoriamente sus estudios académicos.

Durante el mensaje ofrecido por el Director General de esta institución educativa, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, resaltó el empoderamiento de la mujer, en esta Generación 2014 - 2019 de los 44 ingenieros egresados, 37 son mujeres que concluyeron su educación superior.

La entrega de diplomas dieron testimonio del esfuerzo y la capacitación académica y humana, esta máxima casa de estudios aseguró así, que los egresados de las Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales, cumplieron con los requisitos indispensables para incorporarse al mercado laboral.

La ceremonia de graduación se realizó la mañana de este viernes 24 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Tequila, y fue presidida por el Delegado de la SEV en Zongolica, Profr. Marcelo Tepole Ramírez; el Diputado Federal Suplente Distrito XVIII Zongolica, Lic. Feliciano Romero Martínez; la alcaldesa de Magdalena, C. Fortunata Zepahua Tequihuatle; la Presidenta del DIF municipal de Tequila, Dra. Irma Leticia Zepahua Valencia; el Director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Mtro. Victor Manuel Arcos Feria; la Jefa de la División de Desarrollo Científico y Cooperación Internacional, Dra. Ana Korina Díaz García; el empresario Mtro. Mario Zepahua Valencia así como directivos y docentes del ITSZ.

En este evento se felicitó a las graduadas y graduados por la culminación exitosa de sus estudios, al mismo tiempo el Director General, agradeció la confianza de cada uno de los padres de familia por haber apoyado y motivado a lo largo de estos años a cada uno de los egresados.

En esta Generación 2014 - 2019, egresaron 17 mujeres y 2 hombres de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario; 14 mujeres en Gestión Empresarial; 6 mujeres y 5 hombres en Sistemas Computacionales.

El Instituto se vistió de gala y fiesta en este día tan especial.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005