EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA ENTREGA AL PAÍS UNA NUEVA GENERACIÓN DE 66 PROFESIONISTAS

2019-06-14: La ceremonia de graduación realizada el día viernes 14 de junio en el auditorio municipal de Tezonapa, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se vistió de gala al entregar a la sociedad una nueva generación de 66 profesionistas veracruzanos.

En esta ocasión egresaron 11 ingenieros forestales; 7 ingenieros en sistemas computacionales; 30 ingenieros en gestión empresarial y finalmente 18 ingenieros en innovación agrícola sustentable.

En su intervención, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, agradeció la labor y el esfuerzo que realizaron los graduados para alcanzar esta meta, “hoy concluyen su educación profesional, reciban una sincera felicitación y reconocimiento por su trabajo constante, así como la dedicación absoluta para culminar dicha meta. Seguro estoy de que su crecimiento profesional seguirá avanzando, vienen nuevos retos que con el ingenio de cada uno de Ustedes saldrán galardonados, y pondrán en alto el nombre de su familia así como el del ITSZ”.

Resaltó que los profesionistas fueron preparados con las competencias necesarias para desarrollar actividades de ingeniería, innovación, creatividad, investigación y emprendedurismo que permitirán generar vinculación con el gobierno y la sociedad.
Presidieron este acto protocolario, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica; C. Luis Arturo Sánchez García, Presidente municipal de Tezonapa; L.A.E. Alexis Sánchez García, Diputado Local del XXII Distrito Zongolica; Ing. Raúl J. Domínguez Martínez, Director de Cultura, Educación y Recreación; Mtro. Eduardo Montes de Oca Cano, Director del CECFOR No. 4.

Como invitados de Honor. Profa. Estrella Cisneros Vázquez, Síndica Única; C. Oscar Eusebio Sánchez Reyes, Regidor Primero; Lic. Francisco Javier Santiago Vite, Regidor Segundo; C. Héctor Acosta Ramírez, Regidor Tercero; Lic. Anel Caballero Murillo, Regidora Cuarta; Lic. Miguelina Pérez Pimentel, Regidora Quinta; Lic. Narciso Monjaraz Martínez, Secretario del ayuntamiento de Tezonapa.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005