LÍDERES DE GESTIÓN EMPRESARIAL DEL ITSZ EN FORMACIÓN

2019-07-01: Con el propósito de desarrollar las habilidades directivas en los estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) llevó a cabo el foro “Liderazgo 2019” en la que se presentaron las ponencias “La importancia del liderazgo de la mujer indígena” y “El liderazgo en el sector educativo privado”.

A este evento asistieron 25 jóvenes que cursan Ingenierías en Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales en el campus de Zongolica, el foro permitió a los estudiantes el desarrollo de habilidades resolutivas enfocadas en el medio social y laboral.

El foro “Liderazgo 2019” fue organizado por estudiantes del cuarto semestre de la ingeniería en Gestión Empresarial del sistema mixto, quienes pusieron en práctica lo aprendido en la materia de Habilidades Directivas II, que imparte la maestra Sandra López Loyo.

El tema “La importancia del liderazgo de la mujer indígena” fue impartido por la maestra Lucía Tepole Ortega, mientras que “El liderazgo en el sector educativo privado”, lo planteó el profesor Marco Antonio Muñoz Hernández.
La responsable del área de Orientación Educativa, Psic. Lucero Ivet Hernández Tepole, estuvo presente durante este foro.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005