ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DESARROLLAN HABILIDADES Y TÉCNICAS PARA TRABAJO ACADÉMICO EN CURSO PROPEDÉUTICO DEL ITSZ SEDE TEZONAPA

2019-08-19: Tezonapa, Ver.- Los estudiantes de nuevo ingreso que se incorporarán al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, en el ciclo escolar agosto-diciembre 2019, recibieron cursos propedéuticos en el que desarrollaron habilidades y técnicas para el trabajo académico.

Por espacio de dos semanas, los jóvenes que estudiarán las Ingenierías de Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Forestal e Innovación Agrícola Sustentable, fortalecieron sus hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje.

Con el curso se reforzaron las competencias obtenidas durante el nivel medio superior, pero además se logró homogenizar a los estudiantes en habilidades y actitudes necesarias, lo que permitirá una formación universitaria sin contratiempos.

Directivos y docentes del Tecnológico de Zongolica recalcaron a los estudiantes la importancia de seguir con sus estudios profesionales y prepararse para un mejor futuro.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005