DAN BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA SEDE CUICHAPA

2019-08-21: Al dar la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la sede Cuichapa, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica afirmó que, “en esta institución desarrollarán capacidades técnicas, científicas y humanísticas pero ante todo como profesionales con vocación”.

Se pronunció por sustentar la formación tecnológica bajo valores éticos, para formar a los mejores ingenieros y mejores mexicanos que contribuyan a la transformación de sus comunidades.

La ceremonia oficial se realizó en las instalaciones del ITSZ y fue presidida por la coordinadora de la sede Cuichapa, Mtra. Nancy Laloth Solís; la Mtra. en Auditoría Gloria Valdez Camacho, Subdirectora Administrativa y el Mtro. Felipe González Temoxtle, Subdirector de Vinculación en esta máxima casa de estudios.

Luego de presentarse, los directivos del Tecnológico de Zongolica se pusieron a disposición de los estudiantes y del mismo modo, escucharon sus expectativas para el ciclo escolar 2019-2020.

Y finalmente para atender oportunamente las necesidades de la comunidad tecnológica, el Dr. Quechulpa Pérez sostuvo reunión de trabajo con la coordinadora, personal administrativo y docente para afinar detalles en pro del próximo semestre.

Dirección
Km 4 Carretera a la Compañia S/N, Tepetlitlanapa, Zongolica, Ver. CP:95005